Santiago Fernández Cebrián

Llamar a Santiago Fernández Cebrián

Si estás buscando un pediatra de confianza en la ciudad de Ourense, no busques más que Santiago Fernández Cebrián. Con su oficina ubicada en la Rúa do Progreso, 149, oficina 6 piso 2, 32003 Ourense, Province of Ourense, es fácilmente accesible para todos los residentes locales. Además, su línea telefónica directa es 988 21 24 57.

Santiago Fernández Cebrián es un pediatra altamente cualificado y experimentado, con años de experiencia en el cuidado de niños. Él se enorgullece de ofrecer una variedad de servicios para asegurar que los pequeños de su área reciban la atención que necesitan. Desde el momento en que entran por la puerta de su oficina, los pacientes pueden esperar una atención personalizada y un ambiente amigable.

Una de las principales ventajas de Santiago Fernández Cebrián es su dedicación a la accesibilidad. Él cree que todos los niños merecen una atención médica de calidad, independientemente de sus habilidades físicas. Su oficina cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que significa que cualquier niño, independientemente de sus necesidades físicas, puede recibir la atención que necesita.

Otra de las ventajas de Santiago Fernández Cebrián es su capacidad para aceptar nuevos pacientes. No importa si es la primera vez que llevas a tu hijo al pediatra o si estás buscando un cambio, Santiago Fernández Cebrián estará encantado de recibirte. Él sabe que cada niño es único, y trabaja arduamente para adaptar su atención a las necesidades de cada paciente individual.

Además, Santiago Fernández Cebrián ha sido valorado por sus clientes en múltiples ocasiones. Con una puntuación de 4,6 sobre 5, puedes estar seguro de que estás en manos de un pediatra experimentado y amable. Los padres valoran su habilidad para establecer una relación personal con los niños, lo que hace que la visita al pediatra sea menos estresante para todos.

Si estás buscando un pediatra confiable y experimentado en Ourense, no busques más que Santiago Fernández Cebrián. Él se enorgullece de ofrecer una atención personalizada y amigable a todos sus pacientes. Si deseas programar una cita con Santiago Fernández Cebrián, no dudes en contactarlo a través de su página de Facebook en https://www.facebook.com/fernandezcebrianpediatra/. ¡Tu hijo y tú estarán en las mejores manos!

Llamar a Santiago Fernández Cebrián

Dirección: Rúa do Progreso, 149, oficina 6 piso 2, 32003 Ourense, Province of Ourense
Teléfono: 988 21 24 57
Página web: facebook.com
Especialidades: Pediatra
Datos a tener en cuenta: Tiene acceso para sillas de ruedas, Se aceptan nuevos pacientes
Opiniones: Esta empresa tiene más de 12 valoraciones según Google My Business
Plus Code: 84RJ+WQ Ourense

Santiago Fernández Cebrián

Horario de Santiago Fernández Cebrián

  • Lunes: De 16:30 a 19:00
  • Martes: De 16:30 a 19:00
  • Miércoles: De 16:30 a 19:00
  • Jueves: De 16:30 a 19:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Revisar las opiniones

Negocios Relacionados Cercanos: