Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz

Llamar a Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz

En la calle Tomás del Valle, número 38, de la localidad gaditana de San Fernando, se encuentra el consultorio del reconocido pediatra Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz, quien cuenta con una larga trayectoria en el cuidado infantil.

La clínica de Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz es accesible para todos los pacientes, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aseo adaptado para discapacitados. Además, dispone de aseos para que los padres puedan cambiar a sus hijos cómodamente.

La planificación es una de las principales ventajas de este consultorio, ya que se aceptan nuevos pacientes. Esto significa que cualquier familia que necesite atención pediátrica puede acudir al consultorio y ser atendida sin necesidad de esperar semanas o incluso meses.

La calidad de los servicios ofrecidos por Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz es indiscutible. No en vano, siete clientes han valorado su trabajo con una nota media de 4,7 sobre 5. Este alto índice de satisfacción se debe a la profesionalidad y dedicación que este especialista pone en cada una de sus consultas.

Entre los servicios ofrecidos por Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz se encuentran, entre otros, la atención y seguimiento del crecimiento y desarrollo del niño, el diagnóstico y tratamiento de enfermedades infantiles comunes y la realización de pruebas médicas y diagnósticas.

Además, este pediatra ofrece un servicio de asesoramiento a los padres acerca de la nutrición adecuada para sus hijos, la prevención de enfermedades y la detección precoz de patologías infantiles.

Por todo lo anterior, si busca un pediatra de confianza en la provincia de Cádiz, no dude en contactar con Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz. Su experiencia y profesionalidad garantizan la mejor atención para los más pequeños de la casa.

Para solicitar una cita, no dude en visitar la página web de Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz, donde encontrará toda la información necesaria para contactar con él. ¡La salud de sus hijos está en buenas manos!

Llamar a Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz

Dirección: C. Tomás del Valle, 38, 11100 San Fernando, Cádiz
Teléfono: 956 88 98 14
Página web: Ficha de Google Business
Especialidades: Pediatra
Datos a tener en cuenta: Tiene acceso para sillas de ruedas, Dispone de aseo adaptado para discapacitados, Hay aseos, Se aceptan nuevos pacientes
Opiniones: Esta empresa tiene más de 7 valoraciones según Google My Business
Plus Code: FR73+3C San Fernando

Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz

Horario de Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz

  • A consultar

Revisar las opiniones

Negocios Relacionados Cercanos: