Fisioterapia Beatriz Sierra | Suelo Pélvico

Llamar a Fisioterapia Beatriz Sierra | Suelo Pélvico

Si estás buscando una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico en Zaragoza, no busques más allá de Fisioterapia Beatriz Sierra. Situada en la C. de Rodrigo Rebolledo, 5, local, 50002 Zaragoza, este centro cuenta con una amplia variedad de servicios para ayudar a las mujeres a cuidar su salud durante el embarazo y después del parto.

Dirigido por un equipo de mujeres propietarias, Fisioterapia Beatriz Sierra se enorgullece de ser un espacio seguro y amigable para la comunidad LGTBI+. Si estás buscando un lugar donde te sientas cómoda y bienvenida, no busques más allá de este centro de fisioterapia.

Con opciones de servicio tanto en línea como en las instalaciones, Fisioterapia Beatriz Sierra ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todas las mujeres. Desde clases de preparación para el parto hasta terapia de suelo pélvico, este centro tiene todo lo que necesitas para cuidar de tu cuerpo durante el embarazo y después del parto.

Si estás preocupada por la accesibilidad, no te preocupes. Fisioterapia Beatriz Sierra cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aseo adaptado para discapacitados. Sin embargo, ten en cuenta que no hay aparcamiento adaptado para discapacitados en las inmediaciones.

Si estás buscando un centro de fisioterapia con un enfoque en la comunidad LGTBI+, no hay mejor opción que Fisioterapia Beatriz Sierra. Este centro es un espacio seguro para personas transgénero y se enorgullece de ser un lugar donde todas las mujeres se sientan cómodas y bienvenidas.

Si estás listo para cuidar de tu salud durante el embarazo y después del parto, no dudes en programar una cita con Fisioterapia Beatriz Sierra. Con una valoración de 4,9 sobre 5 de 41 clientes, puedes estar seguro de que estás recibiendo el mejor cuidado posible. No esperes más para contactar a través de su página web https://fisioterapiaenriquesierra.es/preparacion-al-parto-en-zaragoza/ y reservar tu cita hoy mismo.

Llamar a Fisioterapia Beatriz Sierra | Suelo Pélvico

Dirección: C. de Rodrigo Rebolledo, 5, local, 50002 Zaragoza
Teléfono: 622 59 99 48
Página web: fisioterapiaenriquesierra.es
Especialidades: Clase de preparación para el parto
Datos a tener en cuenta: Se identifica como de propietarias mujeres, Ofrece clases online, Servicios en las instalaciones disponibles, Tiene acceso para sillas de ruedas, Dispone de aseo adaptado para discapacitados, No hay aparcamiento adaptado para discapacitados, Tiene un aseo unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Es un espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
Opiniones: Esta empresa tiene más de 41 valoraciones según Google My Business
Plus Code: J4WM+GQ Zaragoza

Fisioterapia Beatriz Sierra | Suelo Pélvico

Horario de Fisioterapia Beatriz Sierra | Suelo Pélvico

  • A consultar

Revisar las opiniones

Negocios Relacionados Cercanos: