Consulta Dra. Elisabeth Latorre, Pediatra

Llamar a Consulta Dra. Elisabeth Latorre, Pediatra

La Consulta Dra. Elisabeth Latorre, Pediatra, se encuentra ubicada en Girona, en la Avinguda Jaume I, 35, Escala Acc (davant del Nordisk), àtic 2a, 17001. Es un centro médico especializado en el cuidado de la salud infantil, con un equipo de profesionales altamente capacitados.

Los servicios ofrecidos por la Dra. Latorre son muy amplios, desde el cuidado de recién nacidos hasta la atención de adolescentes. Los padres pueden tener la seguridad de que sus hijos están en las mejores manos, con una atención personalizada y enfocada en el bienestar de los pequeños.

La consulta es accesible para todo tipo de pacientes, con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados para discapacitados. Además, se cuenta con aseos para uso de los clientes.

La Dra. Latorre está siempre dispuesta a recibir nuevos pacientes, y se asegura de que el proceso de planificación sea lo más fácil posible. La atención es rápida y eficiente, con un enfoque en la resolución de problemas de salud concretos.

La Dra. Latorre ha recibido una valoración de 5 sobre 5 por parte de un cliente, lo que es un reflejo de la calidad de su trabajo. Los padres pueden tener la seguridad de que sus hijos estarán en buenas manos con la Dra. Latorre.

La web de la Consulta Dra. Elisabeth Latorre, Pediatra, es una herramienta muy útil para conocer más acerca de los servicios ofrecidos y para contactar con la Dra. Latorre. Se recomienda encarecidamente visitar la página web para obtener más información acerca de cómo la Dra. Latorre puede ayudar a su hijo.

No dude en contactar con la Consulta Dra. Elisabeth Latorre, Pediatra, para obtener más información acerca de los servicios ofrecidos y para programar una cita. El número de teléfono es 972 21 00 52.

Llamar a Consulta Dra. Elisabeth Latorre, Pediatra

Dirección: Avinguda Jaume I, 35, Escala Acc (davant del Nordisk), àtic 2a, 17001 Girona
Teléfono: 972 21 00 52
Página web: Ficha de Google Business
Especialidades: Pediatra
Datos a tener en cuenta: Tiene acceso para sillas de ruedas, Dispone de aseo adaptado para discapacitados, Hay aseos, Se aceptan nuevos pacientes
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1 valoraciones según Google My Business
Plus Code: XRM9+3X Girona

Consulta Dra. Elisabeth Latorre, Pediatra

Horario de Consulta Dra. Elisabeth Latorre, Pediatra

  • A consultar

Revisar las opiniones

Negocios Relacionados Cercanos: